Mayorista en Gemas en Madrid

Sobre Negueruela

Nuestros clientes son lo más importante en nuestro modelo de negocio, para ellos realizamos la selección de material en bruto, el tallado de las gemas, y la selección de estas, para poder ofrecer un producto final a nuestros clientes con todo el proceso completo, manteniendo nuestros estándares de calidad. 

 

Mayoristas de piedras preciosas durante más de 40 años y avalados por un siglo de tradición joyera, nos caracterizamos por ofrecerle calidad, servicio y exclusividad en todo momento.

En constante contacto con todos los países productores de nuestras gemas donde seleccionamos las partidas más interesantes y las adaptamos a las tallas y necesidades del mercado según las tendencias 

 

Nuestro equipo de profesionales se basa en la honestidad, constancia y profesionalidad

 

Cualquier pregunta, por favor contáctenos por WhatsApp o en el email Info@negueruela.com

 

Llevamos años tallando piedras preciosas tanto para grandes fabricantes como para pequeños diseñadores y artesanos por ello en nuestro stock contamos con tallas estándar así como tallas o medidas más específicos o hechos a medida.

 

Nuestra trayectoria profesional está unida a los siguientes organismos:

  • International Colored Stone Association – Spanish Ambassador
  • Instituto Gemológico Español
  • Socios fundadores de la Sociedad Española de Mineralogía
  • Asociación Española de Joyeros
  • Gremio de Joyeros de Madrid
  • Miembro de Rapnet


Si necesita más información, no dude en contactar con nosotros. Estaremos encantados de atenderle. Descubra las mejores piedras preciosas y haga realidad su proyecto.

GARANTIA DE CALIDAD EN SUS PIEDRAS PRECIOSAS

© 2021 ANTONIO NEGUERUELA S.A. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL